Descúbrela

Nuestra historia


El Rey del Pollo, décadas ofreciendo sabores únicos

 

Histotia

Comienzos

En 1994 decidimos abrir un pequeño local con la idea principal de ofrecer al pueblo de Lora del Río nuestros exquisitos productos, en especial el pollo asado, y posteriormente nuestras insuperables pizzas.

Trayectoria

Tras superar los primeros obstáculos, después de mucho esfuerzo, tesón y gracias a una cantidad de buenos clientes, conseguimos continuar con la empresa, por la cual hoy día seguimos luchando con la misma filosofía que el primer día, basada en la calidad y el buen servicio.

Hemos pasado por muchas circunstancias a lo largo de todos estos años de existencia, lo cual nos ha permitido adquirir una importante experiencia en el sector de la hostelería, especialmente en el asado de pollo, que con el paso del tiempo se ha ampliado en comidas para llevar, especializándonos también así en PIZZAS, las cuales elaboramos artesanalmente.Actualmente disponemos de gran variedad en comidas para llevar. Siempre ofreciendo la mejor calidad, intentando mejorar y proponiendo diferentes ofertas cada día.

Creemos firmemente que esta base ha sido lo que ha permitido a la empresa su permanencia en un mercado tan exigente y cambiante como el actual durante tantos años. Esperamos que con la ayuda de nuestros distinguidos clientes, seguir abasteciendo a Lora del Río de todos los productos de El Rey del Pollo.

 

Hay 1 comentario

Add yours